Retail Wifi Tracking

Analítica y gestión de campañas On & Offline.

Traza el recorrido habitual

Tener datos concretos sobre los recorridos de tu cliente dentro de tu espacio comercial te permitirá diseñar rutas óptimas para mejorar la experiencia de compra. Distribuye eficazmente el producto y eleva tu rentabilidad.

¿Qué puede hacer?

  • Seguimiento & análisis en Tiempo real

    Datos sobre recorrido y repeticiones de clientes. Descubre cómo interactúan tus clientes con los elementos de marketing.

  • Lectura segura de dispositivos

    Trackeo de conexiones wifi dentro de la zona comercial, siempre con la plena seguridad del trato que se le da a los datos carácter personal.

  • Integración y experiencia garantizada

    Los datos se exportan y visualizan en Web Report™ un software con plena integración que también exporta a tu ERP.

Beneficios del WIFI TRACKING

Es muy importante tener datos concretos sobre los movimientos y recorridos de tus clientes dentro de tu establecimiento. WIFI TRACKING te permite conocer toda esta información en tiempo real, y en base a las detecciones de sus teléfonos móviles, respetando siempre la seguridad que se merecen los datos de carácter personal.

Analiza esta información para obtener cuál es el recorrido que siguen tus clientes, en qué puntos han permanecido más o menos tiempo y descubre el por qué. De esta forma sabrás cómo interactúan con los elementos de marketing y cómo poder mejorar las rutas o espacios de tu retail.

En las zonas menos transitadas, podrás pensar en cambios para favorecer la rentabilidad del espacio, provocando impactos visuales de los productos para ayudar en las compras al cliente.

Tener estos datos concretos sobre los recorridos o repeticiones de los clientes, optimizará el diseño de rutas más favorables para mejorar todo lo posible la experiencia de compra y asegurándote así el retorno de estos, elevando de este modo la rentabilidad del negocio.

Además de saber el recorrido, podrás ver cómo interactúan con los productos, determinando así la colocación de los mismos dependiendo de los más o menos solicitados.
Te ayudará a descubrir cuál de ellos necesita más publicidad o refuerzo para conseguir una mayor venta.

El sistema WIFI TRACKING de MIRAME.NET te facilitará la información necesaria para que tu retail obtenga un aumento de clientes además de fidelizar los que ya tienes, ayudando a detectar a tiempo cualquier fallo o espacio mal aprovechado.

Con nuestro sistema podrás controlar todos eso datos en el momento y modificarlo lo más rápidamente posible. para obtener la mejor de las rentabilidades y conseguir que el cliente siempre se marche satisfecho.

Además el sistema permite la exportación y visualización de todos los datos en WEB REPORTTM , y una integración completa con tu ERP para que puedas manejar la información de una forma más eficaz y flexible.

Aumenta las ventas

Analiza el recorrido de tus clientes y distribuye los impactos visuales para favorecer sus compras.

conoce sus intereses

Obtén datos específicos sobre los puntos en los que tus clientes han permanecido más tiempo y analiza porque ocurre.

Espacio acorde al cliente

Detecta zonas menos transitadas y ejecuta cambios en el espacio para favorecer la rentabilidad por m²

¿QUIERES UNA DEMO?

Conoce de cerca las ventajas de
este producto en tu Retail.

Otras soluciones que pueden interesarte

error: Este contenido está protegido

Estás a un paso de recibir toda la información.
Déjanos tus datos y nuestro equipo comercial te contactará.

¿Quieres conocer los beneficios de nuestra solución?
Déjanos tus datos y nuestros técnicos te contactarán para la instalación.

DÉJANOS TUS DATOS.