Contadores de personas para Retail

people counter

Galardonado internacionalmente

El sistema de conteo de personas MIRAME  cuenta con decenas de miles de instalaciones por todo el mundo. Está presente en las más prestigiosas cadenas de tiendas de retail, grandes centros comerciales, museos e instalaciones exteriores.

SISTEMA LIDER EN
CONTEO DE PERSONAS

  • Conteo automático inteligente

    Sistema profesional y asequible de conteo de personas de alta precisión. Sin consumo de ancho de banda. Datos en tiempo real o en diferentes intervalos.

  • Detección de genero

    Sistema integrado en el mismo contador para detectar el género de tus clientes reales y potenciales y realizar acciones de marketing instantáneas.

  • Exclusión de de staff para el conteo

    Proporcionamos un conteo más exacto, gracias a la posibilidad de excluir del mismo, el Staff de tienda.

  • Aforo en tiempo real

    Una solución que te permite determinar a cada instante la cantidad de clientes por área de tu Retail.

  • análisis, visualización y recuperación de datos

    Todos los datos de afluencia, ocupación y ratios de conversión de tu Retail, presentados de manera fácil e intuitiva con: Mirame Retail Suite™

  • Integración y privacidad garantizada

    Se integra sin problemas a tu herramientas de BI, además, nuestro exclusivo sistema de pixelado garantiza la privacidad y cumplimiento de la normativa RGPD.

BENEFICIOS DEL CONTEO DE PERSONAS EN RETAIL.

Contabiliza la afluencia de clientes en tú tienda, esto sumado a nuestro software Retail Web Report ™ te reportará más ingresos y beneficios directos en la gestión de tu retail. Los datos captados por los contadores de personas instalados en los accesos principales y el interior del retail, te permiten mejorar las estrategias de marketing, estudiar las ratios de conversión, afinar el target y elevar las ventas.

Instalando nuestro contador de personas en Retail no solamente podrás controlar el tráfico de clientes en tiempo real, también podrás determinar las horas máximas y mínimas de afluencia, el rango de edad y género de los clientes e incluso, podrás excluir a tu staff de los conteos, consiguiendo una fiabilidad de los datos, superior al 97%.

Con nuestro contador de personas para comercios y las analíticas cruzadas de retail que permite incorporar nuestro software Retail Web Report ™, podrás tener todos los datos que necesitas sobre tus clientes y su comportamiento In Store. Instala cuanto antes la solución tecnológica más inteligente para el conteo de personas y aforo en tiempo real de mano de la empresa líder en el sector.

MIRAME.NET te ofrece hardware y software de conteo con la máxima calidad, una garantía de instalación profesional y un soporte postventa inigualable en este tipo de soluciones.

People counter Retail cuenta con miles de instalaciones en cadenas de Retail por todo el mundo. Realizamos el conteo de personas para retail, gracias a la información proporcionada por dispositivos de captación de última generación.

Toda la información estará disponible y detallada para cada departamento de tu cadena, desde cualquier dispositivo, y a través de Retail Web Report ™. El software más galardonado, que unifica toda la información, mostrándola de manera intuitiva para su análisis.

Aumenta las ventas

Datos para determinar la relación tráfico/comprador, la facturación por visitante y el ratio de conversión.

Recoge datos fiables

Accede a tu panel de control para: Conteo de personas, análisis de tendencias, análisis de tipología de clientes...

Planifica mejor en tu Retail

Podrás verificar el éxito de tus estrategias de marketing y asignar mejor los horarios de tu staff.

¿QUIERES UNA DEMO?

Conoce de cerca las ventajas de
este producto en tu Retail.

Otras soluciones que pueden interesarte

error: Este contenido está protegido

Estás a un paso de recibir toda la información.
Déjanos tus datos y nuestro equipo comercial te contactará.

¿Quieres conocer los beneficios de nuestra solución?
Déjanos tus datos y nuestros técnicos te contactarán para la instalación.

DÉJANOS TUS DATOS.