Uno de los problemas más importantes en tu negocio es la mala gestión de las colas, lo cual puede ocasionar el malestar y la insatisfacción de los clientes, e incluso la marcha o la falta de interés por tu establecimiento. Cuanto más optimizas el tiempo de espera en la línea de pago, más fidelizas a tus clientes, lo que conlleva mayor satisfacción y el retorno de estos a tu Retail.
RETAIL BETTER QUEUE para la gestión de colas, permite conocer el número de personas que están esperando en determinadas zonas del establecimiento, evaluando si el personal está donde el cliente lo necesita y si coincide con la horas de mayor tráfico. Podrás organizar mejor los horarios de tu staff, dependiendo de las horas de mayor afluencia y determinando la distribución y comportamiento de los clientes o cuánto tiempo permanecen en cada zona de tu espacio comercial y podrás así distribuir con más facilidad al personal de la tienda en cada momento y mejorar los ratios de atención.
El sistema analiza las tendencias en los comportamientos de los consumidores y permite una optimización del espacio y mejorar el diseño de tu establecimiento para crear una experiencia de compra más satisfactoria.
También permite conocer el tiempo medio de espera que pasa cada cliente en la cola. El sistema notificará por mensaje si el número de personas esperando excede una cantidad concreta, con lo que podrás reaccionar aumentando el personal o reforzando en esos momentos la línea de pago para una mayor rapidez y desahogo de la zona.
Sabiendo el tiempo medio de espera de los clientes en la línea de caja o en otras zonas de tu establecimiento, puedes utilizarlo para comunicar y llamar su atención con productos y ofertas de cross selling. Una buena ubicación y publicidad, hará que el cliente aumente el valor del ticket medio.
Fideliza a tus clientes, reduce sus esperas y mejora sus compras con el sistema RETAIL BETTER QUEUE de gestión de colas de MÍRAME.NET. Mejorar la experiencia de compra de tus clientes aumentará el rendimiento de tu retail.