SISTEMA DE AUDITORIA DE VENTAS

Mall Sales Monitoring

Auditoria electrónica de ventas para el control en tiempo real de todas las transacciones de cada unidad comercial.

CONTROL FINANCIERO DE LAS UNIDADES COMERCIALES

Controla al detalle todas las transacciones realizadas en los TPV de los distintos operadores instalados en tu Centro Comercial. Una herramienta de supervisión centralizada, única e innovadora, para acceder en tiempo real a la información de ventas en cada unidad comercial. ¡Olvida reclamar a los operadores que rellenen las ventas!

¿Qué puede hacer?

  • Datos exactos y completos

    Tendrás el histórico del volumen de ventas por cada espacio comercial y podrás establecer nuevas oportunidades de negocio.

  • Instalación digital inmediata

    Realiza la auditoría de ventas electrónicamente y elimina la necesidad de inspecciones presenciales, los listados de ventas semanales y mensuales en papel o errores administrarivos.

  • Integración y acceso remoto

    Nuestros sistemas se adaptan a la infraestructura de TPV (POS) que disponga el operador. Accede a los datos y analíticas desde un mismo punto de acceso remoto.

BENEFICIOS DEL MALL SALES MONITORING

Nuestro sistema de MALL SALES MONITORING permite la monitorización electrónica de ventas en cada una de las unidades comerciales que están en tu centro, capturando todos los tickets y subiéndolos a una plataforma que permite conocer el mix de productos que se venden en cada momento del día, así como los totales de cada operador. Es una solución extraordinaria para la gestión del análisis de ventas dentro del centro comercial.

MIRAME.NET te ofrece este sistema de gestión financiera para tu centro comercial con el que podrás tener una supervisión centralizada de la información de ventas de cada unidad comercial en tiempo real. No teniendo que estar pendiente de recibir esos datos semanal o mensualmente o eliminando la realización de inspecciones presenciales, ya que con nuestro software de gestión y ventas para centros comerciales podrás hacerlo en cualquier momento que lo necesites.

Nuestro sistema de análisis de ventas para centros comerciales se adapta al equipamiento de TPV (POS) del que disponga cada operador accediendo desde un mismo punto remoto.

Dispón de las estadísticas de ventas de cada unidad comercial y comprueba que nuevos negocios puedes establecer un tu centro

Con el asistente para la gestión de tu centro comercial te será más fácil tener la información actualizada en cada momento ayudándote a prever acciones con las que consigas un aumento en las ventas y saber si el espacio está adaptado a las exigencias del mercado realizando auditorías electrónicas que anularán los errores administrativos.

Conseguirás tener una visión más clara de las preferencias de tus clientes y saber así qué productos son los más demandado y actuar en consecuencia.

Con nuestro sistema de análisis de ventas, tendrás todo controlado desde cualquier punto y en el momento necesario sin necesidad de realizar una costosa búsqueda de la información que precisas en cada instante.

Rentabilidad y visión de negocio

Disponer de información actualizada y en tiempo real sobre las ventas en tu centro comercial te permite organizar y prever acciones para mejorar las ventas.

Comprobaciones eficientes

Determina si el mix de tu centro comercial está adaptado a las exigencias de tu mercado y realiza auditorías electrónicas eliminando errores administrativos.

Target más definido

Con todos los datos de ventas podrás tener una visión más exacta de las preferencias del cliente de tu centro comercial y saber cuáles son sus productos favoritos.

¿QUIERES UNA DEMO?

Conoce de cerca las ventajas de
este producto en tu Retail.

Otras soluciones que pueden interesarte

error: Este contenido está protegido

Estás a un paso de recibir toda la información.
Déjanos tus datos y nuestro equipo comercial te contactará.

¿Quieres conocer los beneficios de nuestra solución?
Déjanos tus datos y nuestros técnicos te contactarán para la instalación.

DÉJANOS TUS DATOS.