Mall Street counter

Conteo de personas en los alrededores del centro

Tránsito, aforo & conversión

Es importante conocer los datos exactos del número de personas que transitan en los alrededores de tu centro comercial, cuántas de esas personas entran y cuáles son los horarios de máxima afluencia para poder gestionar los accesos y prever el mejor servicio. Te decimos cuantas personas transitan alrededor de tu Centro y los horarios pico/valle.

¿Qué puede hacer?

  • Conteo automático & análisis en Tiempo real

    Datos sobre cuántas personas pasan frente a tu centro comercial y qué accesos son los más frecuentes.

  • Básicos para determinar la conversión

    Conoce quiénes entran a tu espacio comercial y prevée las unidades comerciales con mayor impacto. Define tasa de captura y mide su conversión.

  • Integración y experiencia garantizada

    Los datos se exportan y visualizan en un único software con fácil interpretación de datos.

BENEFICIOS DEL MALL STREET COUNTER

Nuestro sistema  MALL STREET COUNTER, es un contador de personas para exteriores que te ayudará a saber con total fiabilidad y precisión el número de personas que pasan por las calles que rodean el centro comercial. Combinado con el sistema PEOPLE COUNTER en la entrada del establecimiento, podrás conocer la tasa de captación que tiene el centro comercial y toda la información necesaria para determinar los mejores horarios y prever afluencias.

Podrás saber cuales son los accesos más utilizados, gestionarlos de una manera más eficaz y prever el servicio para cumplir las expectativas y satisfacción de los clientes en el momento de la entrada y la salida del recinto, garantizando así, una mayor fidelización.

Conociendo mejor quien entra en tu centro, puedes prever las unidades comerciales con mayor impacto, dándoles así la ubicación perfecta a cada una y facilitando su localización a los clientes.

Todos los datos obtenidos con el sistema MALL STREET COUNTER, de MIRAME.NET, se convertirán en ingresos potenciales, utiliza la información de todo lo que sucede dentro y fuera de tu centro para establecer acciones y estrategias comerciales que aumenten la tasa de conversión. Podrás visualizar los datos exportados en un único software donde te será muy fácil interpretarlos.

Los contadores de personas en la calle te ayudarán también a conocer el horario pico/valle de la gente que rodea el centro comercial y prever acciones que favorezcan las horas de mayor afluencia de clientes.

Contabilizar el tráfico de clientes, siempre te ayudará a mejorar los servicios prestados por tu centro comercial, el acceso al recinto, la estancia en el establecimiento o el momento de la salida, todo ayudará a captar la fidelización de los clientes y con la información obtenida con nuestro sistema, esto siempre será mucho más fácil y rápido.

Inversión inteligente

Los datos son ingresos potenciales. Utiliza la información de lo que pasa dentro y fuera de tu centro comercial para prever acciones y estrategias comerciales.

ESTRATEGIAS PARA TU CENTRO

Conocer el tráfico de personas y sus horarios pico/valle en las calles circundantes a tu centro, te permitirá establecer estrategias y acciones para aumentar la tasa de conversión

Planifica mejor para tu cliente

Gestionando óptimamente los accesos y personalizando las experiencias para tus usuarios podrás garantizar una mayor fidelización para tus clientes frecuentes.

¿QUIERES UNA DEMO?

Conoce de cerca las ventajas de
este producto en tu Retail.

Otras soluciones que pueden interesarte

error: Este contenido está protegido

Estás a un paso de recibir toda la información.
Déjanos tus datos y nuestro equipo comercial te contactará.

¿Quieres conocer los beneficios de nuestra solución?
Déjanos tus datos y nuestros técnicos te contactarán para la instalación.

DÉJANOS TUS DATOS.