Nuestro sistema MALL STREET COUNTER, es un contador de personas para exteriores que te ayudará a saber con total fiabilidad y precisión el número de personas que pasan por las calles que rodean el centro comercial. Combinado con el sistema PEOPLE COUNTER en la entrada del establecimiento, podrás conocer la tasa de captación que tiene el centro comercial y toda la información necesaria para determinar los mejores horarios y prever afluencias.
Podrás saber cuales son los accesos más utilizados, gestionarlos de una manera más eficaz y prever el servicio para cumplir las expectativas y satisfacción de los clientes en el momento de la entrada y la salida del recinto, garantizando así, una mayor fidelización.
Conociendo mejor quien entra en tu centro, puedes prever las unidades comerciales con mayor impacto, dándoles así la ubicación perfecta a cada una y facilitando su localización a los clientes.
Todos los datos obtenidos con el sistema MALL STREET COUNTER, de MIRAME.NET, se convertirán en ingresos potenciales, utiliza la información de todo lo que sucede dentro y fuera de tu centro para establecer acciones y estrategias comerciales que aumenten la tasa de conversión. Podrás visualizar los datos exportados en un único software donde te será muy fácil interpretarlos.
Los contadores de personas en la calle te ayudarán también a conocer el horario pico/valle de la gente que rodea el centro comercial y prever acciones que favorezcan las horas de mayor afluencia de clientes.
Contabilizar el tráfico de clientes, siempre te ayudará a mejorar los servicios prestados por tu centro comercial, el acceso al recinto, la estancia en el establecimiento o el momento de la salida, todo ayudará a captar la fidelización de los clientes y con la información obtenida con nuestro sistema, esto siempre será mucho más fácil y rápido.