Mall Heatmap Wifi Tracking

Geolocalización y distribución de clientes en el centro

Analiza los recorridos en tu centro

Detecta de un solo vistazo  cómo se mueven los clientes por tu establecimiento y obtén información inmediata sobre las zonas de mayor interés y afluencia. Los datos se almacenan en Web Report para ser analizados en cualquier momento posterior.

¿Qué puede hacer?

  • Seguimiento y gestión en tiempo real

    Analiza cómo se mueven los clientes por tu centro comercial para detectar las zonas de mayor interés. Gestiona mejor los recursos propios y de cada unidad comercial.

  • Optimización de los recorridos

    Identifica las áreas de calientes y problemáticas en tu centro comercial. Una solución para que tu centro y las unidades comerciales sean mucho más rentables en distribución y estructura por m².

  • Fácil Integración y adaptación

    Nuestra solución es posible integrarla en las cámaras de red IP destinadas a la video vigilancia. Si ya tienes un sistema nos intentamos adaptar, sino te lo instalamos.

BENEFICIOS DEL MALL HEATMAP WIFI TRACKING

Nuestro sistema MALL HEATMAP WIFI-TRACKING permite conocer las rutas de los clientes en el centro comercial en base a las detecciones de recorridos por wifi a través de sus móviles. También permite saber el grado de fidelidad de los clientes hacia el centro comercial dependiendo de las repeticiones detectadas por el sistema.

Con sólo un vistazo a los datos almacenados en WEB REPORT, en el momento que lo necesites y ayudándote de los mapas de calor para detectar qué zonas son las más o menos concurridas, sabrás por qué zonas de tu establecimiento se mueven los clientes, cuáles son las que tienen más afluencia o un mayor interés

Conocer estos datos te ayudará a analizar de manera más efectiva los recorridos de clientes y podrás gestionar de una forma más concreta los recursos de tu centro y de cada unidad comercial, facilitando la estancia de la clientela y asegurando la mayor fidelización posible

Si conoces las zonas más problemáticas y puedes verlos en el momento, podrás actuar directamente sobre ellas obteniendo una solución que produzca mayor rentabilidad en la distribución y estructuras por m2 tanto para tu centro, como para las unidades comerciales.

Si ya tienes un sistema de cámaras IP de videovigilancia intentaremos adaptarnos para integrar el nuestro, si no fuese así, nosotros te lo instalaremos.

Con el sistema de MIRAME.NET basado en sensores wifi podrás obtener toda la información que necesitas sobre la distribución y los recorridos de tus clientes en el centro comercial. Esto hará que tengas los datos necesarios para conocerlos mejor detectando cuáles son sus necesidades y gustos y podrás ofrecerles un recorrido de ocio y compra que cumpla con tu objetivo.

Saber las necesidades de tu centro conociendo las demandas de los clientes, hará que fijes soluciones para una idónea distribución de los espacios con lo que conseguirás una mayor rentabilidad.

Gestión y Planificación

Con nuestra solución y la aplicación de sensores wifi podrás conocer toda la información sobre recorridos rentables para gestionar y planificar acciones comerciales para tus clientes.

Recorridos Inteligentes

Determina las necesidades del espacio dentro de tu centro comercial. El recorrido de tus clientes marca sus necesidades y la distribución ideal del espacio para hacerlo rentable.

contador de personas

compras rentables

Cuando conoces los patrones de comportamiento de tus clientes eres capaz de detectar sus necesidades y gustos. Ofrece un recorrido de ocio y compra personalizado a tu target.

¿QUIERES UNA DEMO?

Conoce de cerca las ventajas de
este producto en tu Retail.

Otras soluciones que pueden interesarte

error: Este contenido está protegido

Estás a un paso de recibir toda la información.
Déjanos tus datos y nuestro equipo comercial te contactará.

¿Quieres conocer los beneficios de nuestra solución?
Déjanos tus datos y nuestros técnicos te contactarán para la instalación.

DÉJANOS TUS DATOS.