Mall Heatmap Wifi Tracking

Geolocalización y distribución de clientes en el centro

Analiza los recorridos en tu centro

Detecta de un solo vistazo  cómo se mueven los clientes por tu establecimiento y obtén información inmediata sobre las zonas de mayor interés y afluencia. Los datos se almacenan en Web Report para ser analizados en cualquier momento posterior.

¿Qué puede hacer?

  • Seguimiento y gestión en tiempo real

    Analiza cómo se mueven los clientes por tu centro comercial para detectar las zonas de mayor interés. Gestiona mejor los recursos propios y de cada unidad comercial.

  • Optimización de los recorridos

    Identifica las áreas de calientes y problemáticas en tu centro comercial. Una solución para que tu centro y las unidades comerciales sean mucho más rentables en distribución y estructura por m².

  • Fácil Integración y adaptación

    Nuestra solución es posible integrarla en las cámaras de red IP destinadas a la video vigilancia. Si ya tienes un sistema nos intentamos adaptar, sino te lo instalamos.

Gestión y Planificación

Con nuestra solución y la aplicación de sensores wifi podrás conocer toda la información sobre recorridos rentables para gestionar y planificar acciones comerciales para tus clientes.

Recorridos Inteligentes

Determina las necesidades del espacio dentro de tu centro comercial. El recorrido de tus clientes marca sus necesidades y la distribución ideal del espacio para hacerlo rentable.

compras rentables

Cuando conoces los patrones de comportamiento de tus clientes eres capaz de detectar sus necesidades y gustos. Ofrece un recorrido de ocio y compra personalizado a tu target.

¿QUIERES UNA DEMO?

Conoce de cerca las ventajas de
este producto en tu Retail.

Otras soluciones que pueden interesarte

error: Este contenido está protegido

Estás a un paso de recibir toda la información.
Déjanos tus datos y nuestro equipo comercial te contactará.

¿Quieres conocer los beneficios de nuestra solución?
Déjanos tus datos y nuestros técnicos te contactarán para la instalación.

DÉJANOS TUS DATOS.