Reconocimiento facial para detectar género y edad en los visitantes de Centros Comerciales

Mall Demographics

DEFINE BIEN EL PERFIL DE TUS VISITANTES

Con nuestro exclusivo sistema de reconocimiento, tendrás datos concretos sobre la edad y género de los visitantes a tu Centro Comercial. Define claramente el público objetivo para que las unidades comerciales y tu centro, puedan comunicarse y conectar de manera precisa con los usuarios en cada momento del día.

¿Qué puede hacer?

  • Detección automática & análisis en Tiempo real

    Datos sobre edad, género y cantidad de personas que están en tu centro comercial y que interactúan con cada unidad comercial.

  • Visualización segura e ilimitada

    La mejor tecnología en detección de género y edad, con plena seguridad en el cumplimiento de los datos de carácter personal.

  • Integración y experiencia garantizada

    Los datos se exportan e integran con otras métricas en Mall Web Report™, un software con capacidad de exportación a tu BI y otros sistemas.

BENEFICIOS DEL RECONOCIMIENTO FACIAL EN CENTROS COMERCIALES.

Poder determinar la edad y el género de los visitantes en centros comerciales permite mejorar la comunicación con los clientes y crear acciones de marketing específicas. 

Utiliza las cámaras de circuito de videovigilancia en centros comerciales como herramienta para el conteo de personas y aplica la detección de edad y género de clientes para conseguir datos útiles en análiticas de centros comerciales.

MIRAME.NET te ofrece hardware y software de conteo con la máxima calidad, una garantía de instalación profesional y la posibilidad de mejorar su funcionalidad a través de módulos de información que te proporcionarán datos fiables y específicos sobre tus clientes.

El análisis facial de clientes en centros comerciales cumple con todas las garantías de seguridad y la protección de privacidad y datos a través del pixelado inteligente en video. El detector de género y edad extrae la información y la proporciona al usuario a través de un único software gestión para centros comerciales.

Con Demographics, podrás conocer en tiempo real la edad y el género de los visitantes en centros comerciales. Además ofrece una fiabilidad superior al 95% en los resultados porque se excluye del análisis al staff del centro comercial y se diferencia entre niños y adultos.

MIRAME.NET cuenta con miles de instalaciones en centros comerciales de todo el mundo y con el respaldo de las mejores soluciones tecnológicas de marketing para centros comerciales.

Mejora la gestión

Conocer bien el público que acude a tu centro comercial te permitirá planificar mejores acciones, comunicaciones y promociones.

Acuerdos más rentables

Utiliza el perfil de cliente para determinar qué tiendas te conviene incluir en tu centro comercial. Piensa en tu cliente y aprovecha los espacios comerciales.

Mejores experiencias de compra

No es lo mismo dirigirse a adultos que a jóvenes. Habla el mismo idioma que tu público para garantizar una mayor fidelización

¿QUIERES UNA DEMO?

Conoce de cerca las ventajas de
este producto en tu Retail.

Otras soluciones que pueden interesarte

error: Este contenido está protegido

Estás a un paso de recibir toda la información.
Déjanos tus datos y nuestro equipo comercial te contactará.

¿Quieres conocer los beneficios de nuestra solución?
Déjanos tus datos y nuestros técnicos te contactarán para la instalación.

DÉJANOS TUS DATOS.