Happy retail

Conoce la opinión y satisfacción que tienen los clientes .

Experiencia de compra excelente.

No esperes a conocer la opinión de tus clientes. Determina su nivel de satisfacción en tienda y prevé acciones que mejoren su engagement. Incluye en tu espacios comerciales nuestro sencillo sistema para evaluar la satisfacción y reúne datos concretos sobre tu staff y tus productos.

¿Qué puede hacer?

  • Datos y análisis en Tiempo real

    Plataforma real time para comparativa de resultados de satisfacción de clientes en diferentes periodos de tiempo.

  • Visualización sencilla e intuitiva

    No necesitas complejas fórmulas ni algoritmos, nuestra interfaz es muy visual y fácil de interpretar.

  • Integración y experiencia garantizada

    Los datos se exportan y visualizan en Web Report™ un software con plena integración en el TPV y otros sistemas ERP.

BENEFICIOS DEL RETAIL HAPPY

Con nuestro sistema RETAIL HAPPY, puedes saber antes de que el cliente haya salido de tu establecimiento, datos sobre su visita. Una encuesta digital que te proporcionará en sólo unos segundos, su grado de satisfacción con el servicio recibido.

Nuestra interfaz es muy sencilla y fácil de interpretar, es una botonera de satisfacción totalmente autónoma que no necesita ningún tipo de alimentación, ni conexión a internet ya que funciona mediante redes IoT y los datos se exportan y visualizan en  WEB REPORT™   y con una integración completa en el TPV y otros sistemas ERP.

Las encuestas en el punto de venta permiten hacer un análisis de la satisfacción del cliente en el mismo momento de la compra y poder así analizar el engagement mejorando el servicio en base a las opiniones de los clientes y con ello el grado de satisfacción y fidelización hacia ellos. 

Estas encuestas te permitirán tener en tiempo real, datos concretos sobre tu staff, tus productos o cualquier otro aspecto por el que queramos preguntarles, ayudándote así a mejorar los puntos más flojos de tu negocio. Saber las necesidades y demandas de tus clientes, puede ayudarte a mejorar tu engagement, ofreciéndoles todo lo que necesitan con un servicio óptimo y de total satisfacción.

Para los clientes serán sólo unos minutos al finalizar la compra, en el que valorarán su experiencia durante la estancia en tu retail. Pero para ti y tu negocio, será una información muy importante que te ayudará a conocer qué ofrecer al cliente y asegurar de esta manera su fidelidad y retorno a tu establecimiento.

No esperes a que tus clientes opinen sobre tu retail en encuestas que tardan en enviar los resultados, actúa rápido e incluye en tus establecimientos el sistema RETAIL HAPPY de MIRAME.NET, obtén la evaluación de satisfacción y reúne toda la información necesaria para una mejora de tu negocio.

contador de personas

Aumenta las ventas

Mejorar la satisfacción de tus clientes facilita el retorno del mismo a tu espacio comercial y eleva las posibilidad de venta.

contador de personas

Recoge datos fiables

No esperes para conocer la opinión de tu cliente. En tan solo unos segundos recibirás datos sobre su experiencia.

promete mejores experiencias

Escucha activamente las necesidades y demandas de tu cliente. Mejora tu engagement dándole lo que necesita,

¿QUIERES UNA DEMO?

Conoce de cerca las ventajas de
este producto en tu Retail.

Otras soluciones que pueden interesarte

error: Este contenido está protegido

Estás a un paso de recibir toda la información.
Déjanos tus datos y nuestro equipo comercial te contactará.

¿Quieres conocer los beneficios de nuestra solución?
Déjanos tus datos y nuestros técnicos te contactarán para la instalación.

DÉJANOS TUS DATOS.