REtail Street Counter

Te decimos cuantos posibles clientes pasan por delante de tu comercio.

Determina tu publico potencial

Conocer a tus clientes es importante pero también saber a que otras personas podrías llegar y captar su atención. Con Street counter tendrás el dato de cuántas personas pasan frente a tu Retail, ya sea en calle o Centro Comercial.

¿Qué puede hacer?

  • Conteo automático & análisis en Tiempo real

    Datos sobre cuántas personas pasan frente a tu retail y si se detienen a mirar tu escaparate.

  • Básicos para determinar la conversión

    Conoce quiénes de esas personas que pasan frente a tu retail, entran a tu espacio comercial. Define tasa de captura y mide su conversión.

  • Integración y experiencia garantizada

    Los datos se exportan y visualizan en Web Report™ un software con plena integración en el TPV así como en el ERP.

BENEFICIOS DEL RETAIL STREET COUNTER

Saber el número de personas que entran a tu establecimiento es una gran ayuda, pero un factor igual de importante a tener en cuenta es el poder contabilizar el tráfico de clientes que pasa frente a él ya sea en calle o dentro de un centro comercial.

Con el sistema STREET COUNTER, contador de personas exterior, podrás tener ese dato y saber cuantas personas pasan por delante, se detienen a mirar el escaparate o incluso las que llegan a entrar en tu retail. Ayudándote a saber que grado de captación generan los productos que ofreces.

Utilizando nuestro sistema people counter, además de fidelizar los clientes que ya tienes, podrás obtener la información necesaria para captar la atención de nuevas personas. Determina los días de mayor tránsito en el exterior de tu retail y aprovéchalo para realizar acciones que atraigan a los futuros clientes al interior de tu retail.

Cambiar el escaparate con asiduidad, puede ayudarte a captar nuevos perfiles y tener la opción de realizar cambios que causen impacto en las personas, motivarlos a querer visitar tu retail e incluso volver de nuevo. Esto también puedes usarlo en el interior de tu retail determina por qué zonas de tu establecimiento están pasando los clientes y utiliza esa información para atraer con una buena comunicación el interés por tu producto.

Complementando nuestro sistema de STREET COUNTER con PEOPLE COUNTER en el interior de tu establecimiento, te permitirá conocer la tasa de captación que tiene tu establecimiento en cada ubicación, determinar los mejores horarios y comprobar si el lugar donde está ubicado nuestro retail, es el correcto o no.

Además el sistema permite la exportación y visualización de todos los datos en WEB REPORT™ , y una integración completa en el TPV, como también en el ERP para que puedas manejar la información de una forma más rápida y directa.

Traduce impactos en ventas

Conocer cuántas personas y en qué lado de tu retail están pasando te permite idear nuevas formas de impacto y comunicación.

Determina nuevos perfiles

Cambia con frecuencia tu escaparate y destermina nuevos perfiles de cliente en función de su impacto y entrada al Retail.

Planifica mejor en tu Retail

Determina el día de mayor tránsito exterior en tu Retail y prevé acciones para incentivar la entrada a tu espacio.

¿QUIERES UNA DEMO?

Conoce de cerca las ventajas de
este producto en tu Retail.

Otras soluciones que pueden interesarte

error: Este contenido está protegido

Estás a un paso de recibir toda la información.
Déjanos tus datos y nuestro equipo comercial te contactará.

¿Quieres conocer los beneficios de nuestra solución?
Déjanos tus datos y nuestros técnicos te contactarán para la instalación.

DÉJANOS TUS DATOS.