PROGRAMA DE RECONOCIMIENTO FACIAL

REtail demographics

Reconocimiento facial para detectar género y edad de tus clientes en Retail

Conoce el perfil de tu cliente

Con nuestro sistema de reconocimiento facial, tendrás datos concretos sobre la edad y género de tu clientela. Mide la respuesta a los elementos dentro del espacio. Afina tu público objetivo por días y horas de la semana e impáctale con promociones y ofertas acordes a su perfil.

¿Qué puede hacer?

  • Detección automática & análisis en Tiempo real

    Datos sobre edad, género y cantidad de personas que están en tu Retail y que interactúan con los elementos de marketing.

  • Visualización segura e ilimitada

    La mejor tecnología en detección de género y edad, con plena seguridad en el cumplimiento de los datos de carácter personal.

  • Integración y experiencia garantizada

    Los datos se exportan e integran con otras métricas en Retail Web Report™, un software con capacidad de exportación a tu BI y otros sistemas.

BENEFICIOS DEL RECONOCIMIENTO FACIAL EN RETAIL .

Instalar cámaras de última generación en Retail tiene muchas ventajas. Además de poder funcionar como un sistema de videovigilancia puede convertirse en una herramienta tecnológica de marketing para tu empresa.

Conocer a tu cliente es fundamental y ahora también muy fácil. Gracias a la tecnología implementada en nuestras cámaras IP con detección de edad y género, podrás conocer todos los detalles sobre las personas que entran en tu Retail, afinar tu público objetivo y personalizar la comunicación para crear acciones de marketing que generen más ventas.

Determinar el género y la edad de los clientes a través del reconocimiento facial es posible. MIRAME.NET emplea una tecnología que utiliza el análisis facial de clientes con todas las garantías de seguridad y la protección de privacidad y datos. 

El pixelado inteligente en cámaras de videovigilancia permitirá que el detector de género y edad extraiga la información. Los datos y las análíticas para Retail forman parte del software de conteo Mirame Retail Web Report ™ que expresa en un dashboard intuitivo y de acceso remoto, todo lo que debes saber sobre tus clientes.

Demographics trabaja en conjunto con People counter Retail y ya cuenta con miles de instalaciones en todo el mundo. siempre con la garantía de servicio y calidad de instaladores profesionales y equipos de videovigilancia de última generación.

Aumenta las ventas

Crea disparadores de ofertas y mensajes publicitarios en función del público real de cada establecimiento.

Recoge datos fiables

Gestiona en directo desde tu panel de control los datos clave para actuar y favorecer las ventas.

Planifica mejor en tu Retail

Elabora estrategias de venta de acuerdo a los clientes que visitan tus establecimientos por días y horas.

¿QUIERES UNA DEMO?

Conoce de cerca las ventajas de
este producto en tu Retail.

Otras soluciones que pueden interesarte

error: Este contenido está protegido

Estás a un paso de recibir toda la información.
Déjanos tus datos y nuestro equipo comercial te contactará.

¿Quieres conocer los beneficios de nuestra solución?
Déjanos tus datos y nuestros técnicos te contactarán para la instalación.

DÉJANOS TUS DATOS.