Instalar cámaras de última generación en Retail tiene muchas ventajas. Además de poder funcionar como un sistema de videovigilancia puede convertirse en una herramienta tecnológica de marketing para tu empresa.
Conocer a tu cliente es fundamental y ahora también muy fácil. Gracias a la tecnología implementada en nuestras cámaras IP con detección de edad y género, podrás conocer todos los detalles sobre las personas que entran en tu Retail, afinar tu público objetivo y personalizar la comunicación para crear acciones de marketing que generen más ventas.
Determinar el género y la edad de los clientes a través del reconocimiento facial es posible. MIRAME.NET emplea una tecnología que utiliza el análisis facial de clientes con todas las garantías de seguridad y la protección de privacidad y datos.
El pixelado inteligente en cámaras de videovigilancia permitirá que el detector de género y edad extraiga la información. Los datos y las análíticas para Retail forman parte del software de conteo Mirame Retail Web Report ™ que expresa en un dashboard intuitivo y de acceso remoto, todo lo que debes saber sobre tus clientes.
Demographics trabaja en conjunto con People counter Retail y ya cuenta con miles de instalaciones en todo el mundo. siempre con la garantía de servicio y calidad de instaladores profesionales y equipos de videovigilancia de última generación.