A la hora de distribuir todos los elementos de nuestro Retail, conocer cómo y por dónde se mueven los clientes es básico, y ahí es donde nuestro sistema de Retail Heatmap te permite organizar y gestionar mejor las zonas de mayor interés y afluencia.
El sistema Retail Heatmap te proporciona una información visual mediante zonas representadas por colores según la afluencia del momento y las trayectorias más empleadas por los clientes, indicando las zonas más visitadas y permitiéndo actuar sobre ellas.
Vas a poder realizar un seguimiento en tiempo real, que te permitirá gestionar mejor al personal de tu establecimiento, adelantándote a las necesidades de los clientes en cada zona, y permitiéndote una mejor gestión de las colas ,el flujo de personas y sus recorridos por el comercio.
Si conoces las zonas que más visitan tus clientes, sabrás cómo y dónde colocar tus elementos de visual merchandising para lograr el impacto y el retorno deseado.
Con nuestro sistema obtendrás una información única que te permitirá tomar las decisiones más acertadas en cada momento e identificar áreas problemáticas o zonas con menos afluencia. Esto mejora la gestión del personal, pudiendo establecer ratios de trabajadores en cada zona en función de las necesidades
Toda la información se gestiona de forma centralizada y esto te ofrece agilidad en la toma de decisiones tanto con respecto al personal como a los elementos publicitarios, aumentando las ventas y permitiéndote diseñar mejores espacios para los clientes.
Nuestra solución además ofrece una integración muy sencilla con los actuales sistemas de videovigilancia por cámaras IP. Si tu establecimiento cuenta con un sistema de este tipo, la adaptación se realiza sin mayor complicación y se aprovecha la instalación ya existente.
Adelántate a tus competidores con el sistema más avanzado de Heatmapping y aumenta el potencial de tus tiendas.