MAPAS DE CALOR EN TIENDA

Retail Heatmap

Medimos patrones de tráfico y comportamiento.

Una herramienta de análisis visual

Conocer los recorridos de tus clientes por todo el centro y las unidades comerciales, te permite organizar y gestionar mejor las zonas de mayor interés y afluencia. Revisa y almacena todos los datos, de una manera muy visual y en único software al que podrás acceder desde cualquier sitio.

¿Qué puede hacer?

  • Seguimiento y gestión en tiempo real

    Analiza cómo se mueven los clientes por tu establecimiento y qué zonas despiertan mayor interés. Gestiona colas, personal y flujo de clientes.

  • Optimización del espacio comercial

    Identifica las áreas problemáticas de tu Retail y establece dinámicas para la organización de productos, así como de los ratios de atención del staff. Te ayudamos a rentabilizar tus espacios.

  • Fácil Integración y adaptación

    Nuestra solución es posible integrarla en las cámaras de red IP destinadas a la video vigilancia. Si ya tienes un sistema nos intentamos adaptar, sino te lo instalamos.

BENEFICIOS DEL RETAIL HEATMAP

A la hora de distribuir todos los elementos de nuestro Retail, conocer cómo y por dónde se mueven los clientes es básico, y ahí es donde nuestro sistema de Retail Heatmap te permite organizar y gestionar mejor las zonas de mayor interés y afluencia. 

El sistema Retail Heatmap te proporciona una información visual mediante zonas representadas por colores según la afluencia del momento y las trayectorias más empleadas por los clientes, indicando las zonas más visitadas y permitiéndo actuar sobre ellas.

Vas a poder realizar un seguimiento en tiempo real, que te permitirá gestionar mejor al personal de tu establecimiento, adelantándote a las necesidades de los clientes en cada zona, y permitiéndote una mejor gestión de las colas ,el flujo de personas y sus recorridos por el comercio. 

Si conoces las zonas que más visitan tus clientes, sabrás cómo y dónde colocar tus elementos de visual merchandising para lograr el impacto y el retorno deseado. 

Con nuestro sistema obtendrás una información única que te permitirá tomar las decisiones más acertadas en cada momento e identificar áreas problemáticas o zonas con menos afluencia. Esto mejora la gestión del personal, pudiendo establecer ratios de trabajadores en cada zona en función de las necesidades

Toda la información se gestiona de forma centralizada y esto te ofrece agilidad en la toma de decisiones tanto con respecto al personal como a los elementos publicitarios, aumentando las ventas y permitiéndote diseñar mejores espacios para los clientes. 

Nuestra solución además ofrece una integración muy sencilla con los actuales sistemas de videovigilancia por cámaras IP. Si tu establecimiento cuenta con un sistema de este tipo, la adaptación se realiza sin mayor complicación y se aprovecha la instalación ya existente. 

Adelántate a tus competidores con el sistema más avanzado de Heatmapping y aumenta el potencial de tus tiendas.

Aumenta las ventas

Distribuye y coloca los productos más interesantes para ti y tus clientes, en las zonas de mayor tránsito de tu espacio comercial.

Datos fiables centralizados

Accede a tu panel de control para hacer un seguimiento de todos los rincones de tu espacio comercial.

Diseña mejores espacios

Crea recorridos de cliente libres de obstáculos y maximiza la rentabilidad de tu espacio comercial.

¿QUIERES UNA DEMO?

Conoce de cerca las ventajas de
este producto en tu Retail.

Otras soluciones que pueden interesarte

error: Este contenido está protegido

Estás a un paso de recibir toda la información.
Déjanos tus datos y nuestro equipo comercial te contactará.

¿Quieres conocer los beneficios de nuestra solución?
Déjanos tus datos y nuestros técnicos te contactarán para la instalación.

DÉJANOS TUS DATOS.