Contadores de personas para Centros Comerciales

Mall People Counter

DATOS CUANTITATIVOS EN TIEMPO REAL

Contabiliza con precisión, todos los clientes que acuden a tu centro comercial y los que entran a cada unidad de negocio, sin importar las condiciones de luz, entorno o situación espacial. Somos expertos en conteo ya sea en interior o exterior y empleamos la tecnología más adecuada para cada caso. Toda la información estará disponible en tiempo real y combinada con otros KPI’s, en un único software de acceso remoto y fácil lectura.

¿Qué puede hacer?

  • Conteo automático & Tiempo real

    Cuenta las personas que circulan por tu centro comercial y las que entran o salen de cada local. Datos en tiempo real y con revisión de histórico.

  • análisis, visualización y recuperación de datos

    Todos los datos de afluencia, ocupación y ratios de conversión de cada unidad comercial se presentan de manera fácil e intuitiva con: Mirame Mall Report™

  • Integración y privacidad garantizada

    Se integra y adapta fácilmente a tus herramientas de BI. Nuestro exclusivo sistema de pixelado garantiza la privacidad y cumplimiento de la RGPD.

BENEFICIOS DEL CONTEO DE PERSONAS EN CENTROS COMERCIALES.

Conocer la afluencia en centros comerciales es importante para planificar estrategias de marketing. Mall People Counter es la solución inteligente de conteo de personas en centros comerciales con la que podrás conocer el tráfico y el aforo de clientes en tiempo real.

Utilizando hardware de última generación transformamos las cámaras fijas de red IP en soluciones de video inteligente. Convierte los accesos principales de tu centro comercial en herramientas para conocer cuántas personas y perfiles de cliente entran en tu centro comercial.

Mejora la satisfacción de tus clientes a través del contador de personas para centros comerciales y los datos de análisis de afluencia que te proporcionará. Mall People counter es una solución tecnológica de Marketing completa con la que podrás determinar las horas máximas y mínimas de afluencia, el aforo en tiempo real, el rango de edad y género de tus clientes e incluso, poder excluir a tu staff de ese conteo, consiguiendo una fiabilidad de los datos, superior al 97%.

MIRAME.NET te ofrece hardware y software de conteo de personas con la máxima calidad y una garantía de instalación profesional. Sistemas de conteo fiables con eficacia probada a nivel nacional e internacional. Toda la información y los datos recogidos, podrán ser gestionados remotamente desde una única suite y diferentes accesos.

Mall Manager es el software de análisis de afluencia líder para centros comerciales que muestra los datos de una forma intuitiva y que no exige una formación específica para entender el dashboard sobre control de accesos, conteo de personas, detección de género.

Control & Gestión

Conoce el tráfico de tu centro comercial y proporciona datos concretos sobre público potencial y alcanzado, aforo y tráfico a cada unidad comercial. Establece acciones de gestión y control de los clientes.

Acuerdos más rentables

Podrás determinar tasas de conversión más efectivas y exactas. Relaciona los clientes del centro comercial con cada local y determina tarifas acordes al indice de captación.

Flexible & Remoto

Nuestro sistema de conteo se adapta a tu infraestructura y presupuesto, además podrás consultar la información estés donde estés gracias aun único software de fácil lectura.

¿QUIERES UNA DEMO?

Conoce de cerca las ventajas de
este producto en tu Retail.

Otras soluciones que pueden interesarte

error: Este contenido está protegido

Estás a un paso de recibir toda la información.
Déjanos tus datos y nuestro equipo comercial te contactará.

¿Quieres conocer los beneficios de nuestra solución?
Déjanos tus datos y nuestros técnicos te contactarán para la instalación.

DÉJANOS TUS DATOS.