Mall Happy

Conoce la opinión que los visitantes a tu centro tienen de ti y tus servicios.

La clave es la satisfacción

Crear experiencias excelentes para los visitantes de tu centro comercial es el primer paso para fidelizarlos. Si puedes determinar cuál es su nivel de satisfacción dentro y fuera del Centro, podrás prever acciones que mantengan o mejoren su confianza en tus instalaciones.

Planificamos encuestas temporales en diversos puntos de tu Centro y mediante nuestro sencillo sistema, reunimos datos concretos y te los mostramos de manera organizada.

¿Qué puede hacer?

  • Datos y análisis en Tiempo real

    Nuestro sistema proporciona y compara en tiempo real el nivel de satisfacción de clientes y visitantes a tu centro. Incluso en diferentes periodos de tiempo.

  • Visualización sencilla e intuitiva

    La exposición de datos no exige interpretación. Sin complejas fórmulas ni algoritmos. Una interfaz visual y fácil de interpretar para entender todo lo que pasa en tu centro comercial.

  • Información centralizada

    El acceso a los datos se realiza de manera remota a través de Mall Report™ y es exportable a tus herramientas de manera muy sencilla.

BENEFICIOS DEL MALL HAPPY

La clave del éxito de tu centro comercial depende del grado de satisfacción de tus clientes y en MIRAME.NET te ofrecemos la solución para que tengas el máximo de información disponible para conseguir tus metas.

Con nuestro sistema MALL HAPPY podrás realizar sencillas encuestas sobre cualquier aspecto y conseguir análisis de satisfacción de los clientes y prever acciones que  mejoren su confianza y por lo tanto su fidelización con tus instalaciones.

Estas botoneras de satisfacción se pueden colocar en cualquier parte del centro comercial y con cualquier pregunta, son totalmente autónomas y pueden ser colocada sin ningún tipo de alimentación ni conexión de internet, puesto que funciona mediante redes IoT.

Podrás acceder a los datos obtenidos a través de MALL REPORT™ y podrás exportar toda la información a tus sistemas informáticos de una manera muy sencilla.

Nuestra herramienta de gestión de satisfacción de clientes estará situada en distintas zonas de tu centro comercial, lo que hará que el cliente tengo un fácil acceso a ellas y pueda utilizarla siempre que quiera.

Recogerá datos en el momento sin perder información importante para tu análisis de engagement con los clientes. Podrás saber qué zonas necesitan una mejora para atender a todas las demandas de la clientela rentabilizando así todo el tiempo que pasan en tu establecimiento.

Que tus clientes se encuentren a gusto en tu centro comercial garantizará su retorno y con ello un aumento económico para cada unidad comercial y por tanto para tu centro. Esto lo tendrás si consigues ofrecer un servicio óptimo y de satisfacción para ellos.

En MIRAME.NET garantizamos esa mejora para tu centro con nuestro su sistema MALL HAPPY, recogiendo toda la información necesaria para llevar a cabo las mejoras oportunas y aumentando todo el potencial de tu espacio comercial.

Datos para la gestión

Recoge datos de manera inmediata sin perder información valiosa para la gestión de tu centro comercial. Nuestra herramienta se integra naturalmente a la visita de los clientes.

contador de personas

Experiencias rentables

Detecta las áreas de mejora en el servicio que ofreces a los visitantes y atiende las demandas de sus necesidades. Rentabiliza el tiempo que los clientes permanecen en tu centro comercial.

Fidelización para el retorno

Cuando tus clientes están felices en cada visita estás garantizando el éxito de tu centro comercial. Que las personas regresen supondrá un retorno económico para cada unidad comercial y tu centro.

¿QUIERES UNA DEMO?

Conoce de cerca las ventajas de
este producto en tu Retail.

Otras soluciones que pueden interesarte

error: Este contenido está protegido

Estás a un paso de recibir toda la información.
Déjanos tus datos y nuestro equipo comercial te contactará.

¿Quieres conocer los beneficios de nuestra solución?
Déjanos tus datos y nuestros técnicos te contactarán para la instalación.

DÉJANOS TUS DATOS.