Mall Cleaning Manager

Gestión y control de los turnos de limpieza en aseos y zonas comunes

Gestiona los equipos de limpieza.

Organiza eficientemente los servicios y equipos de limpieza de tu Centro Comercial. Te facilitamos todo el control sobre la gestión de la limpieza de aseos y zonas comunes, dispondrás de un sistema automático para alertar a tus equipos de limpieza solamente cuando es necesario, asimismo te permitirá consultar en tiempo real todas las estadísticas de los servicios realizados.

¿Qué puede hacer?

  • Gestión y operaciones

    Reducirás costes de tiempo y dinero en los turnos de limpieza mejorando la operatividad con aletas y avisos, evitando rondas innecesarias del personal de limpieza por tu Centro Comercial.

  • Satisfacción en el servicio

    Destina tus equipos auxiliares a cada zona según las necesidades de servicio, garantizando siempre que los visitantes de tu centro tendrán una experiencia excelente.

  • Información estratégica

    Con los datos recogidos podrás establecer los KPI’s necesarios para mejorar la experiencia de tus usuarios y conocer los tiempos de afluencias entre cada servicio.

BENEFICIOS DEL MALL CLEANING MANAGER

Gestiona y organiza de manera eficiente los equipos de limpieza de tu centro comercial. Conoce en todo momento qué zonas son las que necesitan de esos servicios en el mismo momento mediante nuestro sistema de gestión MALL CLEANING MANAGER, que alertará automáticamente a tus equipos solamente cuando sea necesario.

Tener una buena coordinación de tus equipos de limpieza de baños y zonas comunes, reducirá costes de tiempo y dinero ya que al ser avisados mediante alertas y avisos del sistema cuando y donde son necesarios, sabrás como eliminar rondas de limpieza innecesarias por tu centro comercial.

Los equipos auxiliares podrán reforzar el servicio según sean necesarios, enviandolos a aquellas zonas de más afluencia garantizando la mejor experiencia de los visitantes consiguiendo su fidelización y retorno.

Los clientes podrán observar en todo momento mediante pantallas cuando se realizó la última limpieza, desapareciendo así las hojas de firmas utilizadas hasta el momento.

Con el sistema que te ofrece MIRAME.NET, podrás establecer los KPIS necesarios para hacer que la estancia de los visitantes en tu centro comercial sea lo más favorecedora posible y podrás conocer también los tiempos de afluencias entre cada servicio.

MALL CLEAN MANAGER gestiona los equipos de limpieza para que consigas obtener una mayor rentabilidad de tus espacios. Si el tiempo de tus equipos está bien gestionado enviándoles solamente donde se les necesite, conseguirás que el ahorro económico para tu centro aumente.

Nuestro sistema te permitirá saber al hacer los horarios de tus equipos de limpieza que franjas horarias son las que necesitan un mayor refuerzo de personal y satisfacer en todo momento a tus clientes.

Estés donde estés sabrás el grado de satisfacción de tus clientes con los servicios que el centro comercial les ofrece mediante una herramienta 100% digital y todo esto en tiempo real.

Organización y planificación

Además de poder conocer en tiempo real el estado de limpieza de cada aseo, serás capaz de organizar tus equipos de limpieza por turnos y mantener un control sobre las necesidades de servicio.

contador de personas

Rentabilidad y ahorro

Una herramienta con la que reduces costes y mejoras la rentabilidad de tus espacios. El tiempo de tus equipos estará bien invertido y se traducirá en un ahorro económico para tu centro comercial

satisfacción para tus clientes

Una herramienta 100% digital que te permite conocer en tiempo real, estés donde estés, el nivel de satisfacción de los visitantes con los servicio de tu centro comercial.

¿QUIERES UNA DEMO?

Conoce de cerca las ventajas de
este producto en tu Retail.

Otras soluciones que pueden interesarte

error: Este contenido está protegido

Estás a un paso de recibir toda la información.
Déjanos tus datos y nuestro equipo comercial te contactará.

¿Quieres conocer los beneficios de nuestra solución?
Déjanos tus datos y nuestros técnicos te contactarán para la instalación.

DÉJANOS TUS DATOS.