recorridos rentables en espacios comerciales

People Flow Distribution

Analizamos las rutas más frecuentes que siguen los visitantes de tu centro.

Encuentra los recorridos más rentables

Detecta de un solo vistazo cómo se mueven los clientes por tu centro comercial. Utiliza esta información de manera inmediata para establecer y realizar acciones inmediatamente sobre las zonas de mayor interés y afluencia . Podrás prever variables como seguridad, temperatura y apertura de accesos para garantizar una experiencia de uso, excelente

¿Qué puede hacer?

  • Seguimiento y gestión en tiempo real

    Analiza cómo se mueven los clientes por tu establecimiento y qué zonas despiertan mayor interés. Gestiona colas, personal y flujo de clientes.

  • Optimización del espacio comercial

    Identifica las áreas de mayor afluencia y establece dinámicas para la organización del tráfico y el personal.

  • Fácil Integración y adaptación

    Nuestra solución es posible integrarla en las cámaras de red IP destinadas a la video vigilancia. Si ya tienes un sistema nos intentamos adaptar, sino te lo instalamos.

BENEFICIOS DEL MALL PEOPLE FLOW DISTRIBUTION

MIRAME.NET, te ofrece el sistema PEOPLE FLOW DISTRIBUTION que te permite saber qué recorridos son los más utilizados por tus clientes dentro tu centro comercial y apoyado con los mapas de calor que proporcionan información visual mediante colores de las zonas más visitadas del centro, te da a conocer en tiempo real la distribución exacta de los clientes, lo que te permite diseñar con más facilidad la ubicación de visual merchandising, definir la seguridad, las zonas que necesitan un refuerzo en la limpieza, etc.

Toda la información la obtendrás de manera inmediata y te ayudará a actuar en el momento sobre las zonas de mayor interés y afluencia. Podrás prever dónde reforzar o minimizar la seguridad, o si hay que aumentar la apertura de accesos por ejemplo, todo esto para garantizar la satisfacción del cliente.

Conocer la distribución de personas, los recorridos de los clientes o el tráfico en tu centro comercial te ayudará a analizar las zonas de mayor interés. Podrás gestionar mejor las colas y el flujo de clientes evitando aglomeraciones en tu centro, organizando tanto el tráfico de clientes como el del personal y ofreciéndoles así es espacio que necesitan.

Con nuestro sistema podrás saber las necesidades de tu usuarios o del personal y te dará la oportunidad de mejorar en todo aquello que ayude a perfeccionar las opciones de tu centro. Si el grado de satisfacción aumenta, ayudará a obtener un mayor beneficio.

Saber a qué horas hay una mayor afluencia de gente, cuantas repiten y la ocupación, te permitirá organizar mejor las acciones que vas a llevar a cabo para la mejora de tu centro comercial.

Consigue una mayor fidelización de tus clientes, con una perfecta gestión de accesos y personalizando experiencias para ellos.

Nuestro sistema MALL PEOPLE FLOW DISTRIBUTION es posible integrarlo en las cámaras de red IP utilizadas para la videovigilancia, intentando adaptarnos al sistema del que disponga tu centro comercial, o bien, instalándolo nosotros.

Mejora la gestión

Conocer las horas de máxima audiencia, el porcentaje de repetición y ocupación, te permitirá planificar mejor las acciones de tu centro comercial.

contador de personas

Rentabiliza el espacio

Determina las necesidades de tu centro comercial en relación a tus usuarios y empleados, ofreciéndoles el espacio que necesitan y que te facilitará un beneficio.

Mejores experiencias de compra

Gestionando óptimamente los accesos y personalizando las experiencias para tus usuarios podrás garantizar una mayor fidelización para tus clientes frecuentes.

¿QUIERES UNA DEMO?

Conoce de cerca las ventajas de
este producto en tu Retail.

Otras soluciones que pueden interesarte

error: Este contenido está protegido

Estás a un paso de recibir toda la información.
Déjanos tus datos y nuestro equipo comercial te contactará.

¿Quieres conocer los beneficios de nuestra solución?
Déjanos tus datos y nuestros técnicos te contactarán para la instalación.

DÉJANOS TUS DATOS.