Mall Video & Audio IP

Tecnología de video y audio aplicada a la gestión.

Soluciones para todos los sentidos

Lo que ven y escuchan los clientes en tu centro comercial importa y mucho. Conecta con ellos a través de música e impactos visuales. Diseña soluciones desde cualquier punto en el que estés. Con nuestras soluciones de audio y video IP, gestiona remotamente, programa música y campañas publicitarias de audio de manera muy sencilla.

¿Qué puede hacer?

  • Imágenes seguras y en HD

    Ya no tienes que estar presente para gestionar tu centro comercial. Observa hasta el más mínimo detalle con un zoom nítido y garantiza la seguridad de tus clientes gracias al pixelado inteligente de rostros.

  • Sonido de alta calidad

    Podrás enviar mensajes y promociones a tus clientes utilizando técnicas de neuromarketing. Compara la reproducción musical con las ventas.

  • Integración y experiencia garantizada

    Nuestros sistemas se adaptan a la infraestructura que ya dispongas. Accede a los datos e imágenes, y controla la reproducción desde un mismo punto de acceso remoto.

Neuromarketing aplicado

El oído interviene en el estado de ánimo y el proceso de las decisiones de compra. Mantente cerca de tus clientes durante su estancia en tu centro comercial.

Rentabiliza tus recursos

Nos adaptamos a la infraestructura de tu centro comercial. Tu inversión será amortizada en el mejor tiempo posible. Modernízate con tecnología aplicada.

Experiencia y seguridad

Gestiona remotamente las operaciones y conecta a los clientes de tu centro. Garantía de seguridad gracias al pixelado inteligente y espacio cloud seguro.

¿QUIERES UNA DEMO?

Conoce de cerca las ventajas de
este producto en tu Retail.

Otras soluciones que pueden interesarte

error: Este contenido está protegido

Estás a un paso de recibir toda la información.
Déjanos tus datos y nuestro equipo comercial te contactará.

¿Quieres conocer los beneficios de nuestra solución?
Déjanos tus datos y nuestros técnicos te contactarán para la instalación.

DÉJANOS TUS DATOS.