Mall Video & Audio IP

Tecnología de video y audio aplicada a la gestión.

Soluciones para todos los sentidos

Lo que ven y escuchan los clientes en tu centro comercial importa y mucho. Conecta con ellos a través de música e impactos visuales. Diseña soluciones desde cualquier punto en el que estés. Con nuestras soluciones de audio y video IP, gestiona remotamente, programa música y campañas publicitarias de audio de manera muy sencilla.

¿Qué puede hacer?

  • Imágenes seguras y en HD

    Ya no tienes que estar presente para gestionar tu centro comercial. Observa hasta el más mínimo detalle con un zoom nítido y garantiza la seguridad de tus clientes gracias al pixelado inteligente de rostros.

  • Sonido de alta calidad

    Podrás enviar mensajes y promociones a tus clientes utilizando técnicas de neuromarketing. Compara la reproducción musical con las ventas.

  • Integración y experiencia garantizada

    Nuestros sistemas se adaptan a la infraestructura que ya dispongas. Accede a los datos e imágenes, y controla la reproducción desde un mismo punto de acceso remoto.

BENEFICIOS DEL MALL VIDEO & AUDIO IP

Observa todo lo que sucede en tu centro comercial y obten beneficios de ello. Utiliza nuestras soluciones de Audio y Vídeo IP Axis para la gestión de la seguridad de tu centro y comunicación a través de los altavoces IP para mejorar el marketing sensorial. Lo que ven y oyen tus clientes desde que entran hasta que salen de tu centro es muy importante, determinará el tiempo de su estancia y si tienen la necesidad de regresar.

Obtén el retorno de tus clientes captándolos auditiva y visualmente. A través de la música o impactos visuales podrás organizar campañas publicitarias de manera más sencilla y eficaz. Tendrás datos suficientes para saber en qué forma, momento o lugar del centro lanzar esta publicidad. Generaliza o distribuye los anuncios por zonas, dependiendo de los movimientos o aforo.

Nuestro sistema de grabación en centros comerciales te permite gestionar con mayor rendimiento tu centro comercial. Podrás observar todo lo que pasa garantizando la seguridad de tus clientes gracias al pixelado inteligente de rostros y espacio cloud seguro.
Nos adaptamos a la infraestructura existente para instalar nuestro sistema, así tu inversión se verá amortizada en el menor tiempo posible.

Muestra mensajes y promociones a tus clientes utilizando técnicas de neuromarketing mediante reproducción de audio Ip en tu centro comercial y observa por ejemplo qué ventas obtienes dependiendo de la música en cada momento, ya que, lo que escuchamos afecta mucho en el estado de ánimo de las personas, influyendo esto en las decisiones a la hora de comprar.

MIRAME.NET te ofrece la última tecnología en soluciones audio y video IP Axis para centros comerciales. Ofreciendo también soluciones de seguridad, ya que tendrás controlados todos los accesos además del interior, podrás modificar situaciones en el mismo momento. Gestiona por vídeo todo lo que pueda suceder en tu centro comercial y aplica las mejoras oportunas para un mayor rendimiento.

Neuromarketing aplicado

El oído interviene en el estado de ánimo y el proceso de las decisiones de compra. Mantente cerca de tus clientes durante su estancia en tu centro comercial.

contador de personas

Rentabiliza tus recursos

Nos adaptamos a la infraestructura de tu centro comercial. Tu inversión será amortizada en el mejor tiempo posible. Modernízate con tecnología aplicada.

Experiencia y seguridad

Gestiona remotamente las operaciones y conecta a los clientes de tu centro. Garantía de seguridad gracias al pixelado inteligente y espacio cloud seguro.

¿QUIERES UNA DEMO?

Conoce de cerca las ventajas de
este producto en tu Retail.

Otras soluciones que pueden interesarte

error: Este contenido está protegido

Estás a un paso de recibir toda la información.
Déjanos tus datos y nuestro equipo comercial te contactará.

¿Quieres conocer los beneficios de nuestra solución?
Déjanos tus datos y nuestros técnicos te contactarán para la instalación.

DÉJANOS TUS DATOS.