Mall Occupancy

Aforo en tiempo real del centro y de cada zona caliente.

¿Cuándo alcanzas el nivel máximo de ocupación?

Conoce el aforo y tiempo de permanencia de los clientes de tu Centro Comercial. Nuestro sistema de conteo, te proporciona el control de aforo en tiempo real. Prevé el horario de máxima ocupación y ten todo previsto en cuanto a seguridad, limpieza y comunicación hacia tus clientes.

¿Qué puede hacer?

  • Aforo y avisos a tus clientes en Tiempo real

    Proporciona el aforo en tiempo real. Compatible con pantallas de Digital Signage para avisar a tus clientes de la seguridad del espacio comercial, según el grado de ocupación. Protege a tus clientes frente al COVID-19.

  • DEFINE EVENTOS EN FUNCION DEL AFORO

    Establece alertas y rutinas según el porcentaje de ocupación, define rondas de limpieza y desinfección automáticas, gestiona la intensidad de luces, hilo musical o aire acondicionado.

  • Información y análisis estes dónde estes

    Los datos obtenidos se controlan local o remotamente desde Mall Manager Report™, el software de gestión que te permite disponer de toda la información relevante al instante de tu centro comercial.

Gestión rentable

Conocer las horas de máxima audiencia, el porcentaje de repetición y ocupación, te permitirá planificar mejor las acciones de tu centro comercial.

Operaciones & Rentabilidad

Prevé las necesidades de tu centro comercial. Los picos de audiencia mal gestionados puedes causar pérdidas importantes. Mejores operaciones y mayor rentabilidad.

Mejores experiencias de compra

Gestionando óptimamente los accesos y personalizando las experiencias para tus usuarios podrás garantizar una mayor fidelización para tus clientes frecuentes.

¿QUIERES UNA DEMO?

Conoce de cerca las ventajas de
este producto en tu Retail.

Otras soluciones que pueden interesarte

error: Este contenido está protegido

Estás a un paso de recibir toda la información.
Déjanos tus datos y nuestro equipo comercial te contactará.

¿Quieres conocer los beneficios de nuestra solución?
Déjanos tus datos y nuestros técnicos te contactarán para la instalación.

DÉJANOS TUS DATOS.