RECONOCIMIENTO DE MATRÍCULAS

Mall Parking Manager

Sistema de control de estacionamientos, lectura de matrículas, guiado de plazas y gestión completa del parking.

SISTEMA DE CONTROL DE ESTACIONAMIENTO

Nuestra solución de control y gestión de aparcamiento, te permite organizar y registrar los vehículos que acceden y salen de tu centro, a través del reconocimiento de matrículas y el conteo de vehículos. Identifica la naturaleza del vehículo, establece alarmas de comportamiento según listas predefinidas (negras, blancas, empleados, reparto) y ofrece información al instante del uso del aparcamiento de tu centro comercial.

¿Qué puede hacer?

  • RECONOCIMIENTO DE MATRICULAS Y GUIADO DE PLAZAS

    Lectura de todo tipo de placas de matrículas. Guía el tráfico según el aforo y ocupación de cada zona. Gestión de listas negras y listas blancas. Análisis de frecuencia de visitas y tiempo medio de permanencia de los clientes.

  • Instalación sencilla y económica

    El sistema no requiere de obra civil. Se basa completamente cámaras IP y no exige un equipo dedicado o controladores lógicos programables.

  • Integración y acceso remoto

    Nuestros sistemas se adaptan a la infraestructura que ya disponga tu centro comercial. Accede a los datos, analíticas e imágenes desde el centro de control o desde un punto remoto.

BENEFICIOS DEL CONTROL DE ESTACIONAMIENTO EN CENTROS COMERCIALES

Contar con un sistema de gestión de parking en centros comerciales supone un crecimiento real para negocio y la satisfacción del cliente porque no solo se evitan aglomeraciones innecesarias, sino que también se mejora la experiencia de cliente y se analiza su comportamiento de compra habitual, consiguiendo elevar el índice de retorno al centro comercial.

Mall Parking Manager permite el conteo de vehículos con cámaras fijas IP colocadas en los principales accesos al centro. Gracias a este sistema de control de estacionamiento, podrás disponer de toda la información relacionada con los vehículos y accesos del centro comercial.

Cámaras de última generación, el hardware necesario para el reconocimiento de matrículas y el conteo de vehículos en parkings al aire libre o aparcamientos con zona interior. 

Además, Mall Parking Manager facilita el tránsito de vehículos dentro del aparcamiento porque puede integrar la opción de un sistema de guiado de plazas dentro del parking facilitando la gestión de accesos en aparcamientos de centros comerciales.

Toda la información podrá ser gestionada desde cualquier dispositivo y en un mismo punto, a través de un software que unifica la información mostrándola de manera intuitiva para su análisis.

MIRAME.NET te ofrece hardware y software de gestión de parkings con la máxima calidad y una garantía de instalación y mantenimiento muy profesional. Sistemas de conteo de vehículos fiables y con eficacia probada a nivel nacional e internacional. Cientos de instalaciones en centros comerciales nos avalan.

Mejora la gestión

Conocer las horas de máxima afluencia, el porcentaje de repetición y ocupación, te permitirá planificar mejor las acciones de tu centro comercial.

contador de personas

Rentabiliza el espacio

Determina las necesidades de aparcamiento en tu centro comercial en relación a usuarios y empleados. Ofrece el espacio que necesitan según horarios.

Mejores experiencias de compra

Gestionando óptimamente los accesos y generando buenas experiencias a los usuarios en tu parking, lograrás mayor fidelización y satisfacción en tus clientes.

¿QUIERES UNA DEMO?

Conoce de cerca las ventajas de
este producto en tu Retail.

Otras soluciones que pueden interesarte

error: Este contenido está protegido

Estás a un paso de recibir toda la información.
Déjanos tus datos y nuestro equipo comercial te contactará.

¿Quieres conocer los beneficios de nuestra solución?
Déjanos tus datos y nuestros técnicos te contactarán para la instalación.

DÉJANOS TUS DATOS.