Mall Tiempos de espera

Agilizamos la atención al cliente en puntos de información

Esperas breves. zonas comunes despejadas.

Cuando tienes módulos de información u organizas eventos dentro de tu centro comercial es fundamental evitar las aglomeraciones. Establecer un sistema de gestión de turnos supondrá una ventaja real para el control de la actividad de tu centro comercial.

¿Qué puede hacer?

  • Gestión inteligente en áreas comunes

    Si el sistema detecta en los puntos de información o áreas comunes, más personas del número establecido, se enviará una notificación por mensaje y ejecutará una acción determinada.

  • cuadrantes de staff óptimos

    Si dispones de personal en las zonas comunes y en módulos de información para tu centro comercial, podrás coordinar y evaluar la efectividad de los turnos según el tráfico de clientes.

  • conoce bien a tu target

    Analiza las tendencias en el comportamiento de los visitantes de tu centro comercial. Conoce cuantos clientes y cuáles son sus dudas y peticiones habituales. Emplea esta información para mejorar el servicio.

BENEFICIOS DEL MALL TIEMPOS DE ESPERA

Para obtener la satisfacción de los clientes es muy importante una buena gestión de tu centro comercial.

Las aglomeraciones son un factor importante a tener en cuenta sobre todo si el centro tiene puntos de información u organizas eventos dentro del mismo. Optimizar los tiempos de espera ayuda a la satisfacción del cliente y esto supondrá una ventaja para tu centro.

Nuestro sistema MALL TIEMPOS DE ESPERA  permite conocer el número de personas que están esperando en determinadas zonas del centro comercial y permite establecer alertas para aumentar el personal o bien para que acudan a una zona cuando se detecten muchos clientes en ella. 

Si la herramienta detecta más personas del número establecido, enviará una notificación por mensaje y ejecutará una acción previamente determinada, automatizando en muchos casos la toma de decisiones.

Igualmente permite conocer el tiempo medio que pasan los clientes en esas zonas ayudándote a mejorar la gestión de dichas zonas. También definir ratios de atención, por ejemplo, en la zona de atención al cliente y otros ratios para mejorar la experiencia de los clientes en el centro comercial.

Dependiendo de la afluencia de gente podrás evaluar y coordinar mejor al personal de las zonas comunes o los puntos de información. Gestionando bien los tiempos de espera en las colas, ayudarás a que el tránsito de clientes por estas zonas sean mejor.

Utiliza esta información para saber cómo se comportan los clientes dentro de tu centro comercial, cuales son sus dudas y demandas y mejora de esta manera el servicio ofrecido por tu centro.

Consigue la mayor rentabilidad para cada unidad comercial, valorando el tiempo de las personas que visitan tu centro. Ofrece respuestas rápidas y correctas. y brinda facilidades para el recorrido de las instalaciones. Mejora la duración de su estancia consiguiendo satisfacción, fidelidad y con ello el retorno al centro comercial.

Optimiza el tiempo y convierte

Da un valor al tiempo de quienes visitan tu centro comercial. Ofrece respuestas rápidas y correctas y permite que las horas que pasen en tus instalaciones sean más rentables para cada unidad comercial.

contador de personas

Datos útiles para el futuro

Conocer las necesidades, preguntas y demandas de tus visitantes, y poder asociarlas a la satisfacción con tu centro comercial te permitirá tomar decisiones de mejora en la gestión de tu centro.

SAtisfacción del cliente

Las personas que acuden a tu centro esperan poder emplear bien su tiempo. Facilita su recorrido dentro de tus instalaciones y trabaja en su satisfacción para garantizar un retorno.

¿QUIERES UNA DEMO?

Conoce de cerca las ventajas de
este producto en tu Retail.

Otras soluciones que pueden interesarte

error: Este contenido está protegido

Estás a un paso de recibir toda la información.
Déjanos tus datos y nuestro equipo comercial te contactará.

¿Quieres conocer los beneficios de nuestra solución?
Déjanos tus datos y nuestros técnicos te contactarán para la instalación.

DÉJANOS TUS DATOS.