Para obtener la satisfacción de los clientes es muy importante una buena gestión de tu centro comercial.
Las aglomeraciones son un factor importante a tener en cuenta sobre todo si el centro tiene puntos de información u organizas eventos dentro del mismo. Optimizar los tiempos de espera ayuda a la satisfacción del cliente y esto supondrá una ventaja para tu centro.
Nuestro sistema MALL TIEMPOS DE ESPERA permite conocer el número de personas que están esperando en determinadas zonas del centro comercial y permite establecer alertas para aumentar el personal o bien para que acudan a una zona cuando se detecten muchos clientes en ella.
Si la herramienta detecta más personas del número establecido, enviará una notificación por mensaje y ejecutará una acción previamente determinada, automatizando en muchos casos la toma de decisiones.
Igualmente permite conocer el tiempo medio que pasan los clientes en esas zonas ayudándote a mejorar la gestión de dichas zonas. También definir ratios de atención, por ejemplo, en la zona de atención al cliente y otros ratios para mejorar la experiencia de los clientes en el centro comercial.
Dependiendo de la afluencia de gente podrás evaluar y coordinar mejor al personal de las zonas comunes o los puntos de información. Gestionando bien los tiempos de espera en las colas, ayudarás a que el tránsito de clientes por estas zonas sean mejor.
Utiliza esta información para saber cómo se comportan los clientes dentro de tu centro comercial, cuales son sus dudas y demandas y mejora de esta manera el servicio ofrecido por tu centro.
Consigue la mayor rentabilidad para cada unidad comercial, valorando el tiempo de las personas que visitan tu centro. Ofrece respuestas rápidas y correctas. y brinda facilidades para el recorrido de las instalaciones. Mejora la duración de su estancia consiguiendo satisfacción, fidelidad y con ello el retorno al centro comercial.