frequency & Occupancy

Control de Aforo de tu establecimiento en tiempo real

RELACiONAMOS AL CLIENTE CON TU ESPACIO

Conoce el aforo y tiempo de permanencia de tus clientes dentro del espacio comercial. Nuestros sistemas de conteo de personas te ofrecen la la afluencia, la ocupación y el tiempo medio que pasan los clientes dentro. Cuentan con el índice de fiabilidad más alto del mercado y son una garantía de éxito.

control de aforo
pantalla control aforo

¿Qué puede hacer?

  • Controla y protege tu espacio según el aforo

    Define la ocupación máxima de tu espacio comercial para controlar el aforo en cada momento, protegiendo a tus empleados y clientes frente al COVID-19 , así como para controlar niveles de iluminación, hilo musical o aire acondicionado.

  • Control de automático de Aforo en Tiempo real

    Proporciona la información de aforo y afluencia en directo, así como la frecuencia de repeticiones de clientes para conocer su grado de fidelidad. Compatible con pantallas de Digital Signage para mostrar a tus clientes el aforo máximo y la ocupación actual de tu local.

  • Información de ocupación y aforo máximo

    Comunicamos, en tiempo real, el Aforo Máximo y la ocupación actual del establecimiento mediante pantallas de Digital Signage o Audio IP. Una buena comunicación da confianza y seguridad a tus clientes y empleados y una experiencia de compra segura.

Beneficios del Retail Frequency Occupancy

Facilita el control automático del aforo en tiempo real en tu establecimiento permitiendo definir la ocupación máxima en cada situación para adaptarse a las exigencias por el COVID-19. Con nuestro sistema te aseguras el control en cada momento del aforo, protegiendo así a los clientes y a tus empleados.

El sistema es capaz de controlar diversos elementos tales como pantallas Digital Signage o sistemas de Audio Ip para comunicar en tiempo real la situación actual del establecimiento y permite, por ejemplo, notificar a los empleados y clientes que el aforo del establecimiento ha sido alcanzado y deben esperar a que otros clientes salgan, proporcionando así una experiencia de compra segura y confiable.

Nuestro sistema se basa en el conteo de personas con la más alta precisión y proporciona información en tiempo real del aforo y el tiempo de permanencia de los clientes, lo que te permite aumentar las ventas al conocer mejor sus hábitos y cuáles son las horas de mayor afluencia y su retorno. Permite mejorar el servicio y la satisfacción adelantándose a las necesidades logísticas y operativas en los momentos de más afluencia.

MIRAME.NET te ofrece un sistema de control de aforo de la máxima calidad y fiabilidad, una garantía de instalación profesional y un soporte postventa inigualable.

RETAIL FRECUENCY & OCCUPANCY ha sido instalado en infinidad de cadenas Retail en todo el mundo, ayudando en cada caso y generando una información que te permitirá adaptarte mejor a cada situación en cada momento.

Tienes toda la información en tiempo real y la fiabilidad más alta del mercado, lo cual te dará la ventaja necesaria sobre tus competidores y te permitirá ofrecer la mejor experiencia de compra a tus clientes, así como poder crear un entorno de trabajo óptimo y seguro para tus empleados.

Aumenta las ventas

Impacta mejor a tu cliente y consigue más conversiones, conociendo las horas de mayor afluencia y su retorno.

Mejor Servicio y satisfacción

Prevé la logística y operaciones de tu Retail en las horas y momentos de mayor ocupación.

Planifica mejor en tu Retail

Determina horarios, campañas y recursos acordes a cada hora y día de apertura de tu Retail.

¿QUIERES UNA DEMO?

Conoce de cerca las ventajas de
este producto en tu Retail.

Otras soluciones que pueden interesarte

error: Este contenido está protegido

Estás a un paso de recibir toda la información.
Déjanos tus datos y nuestro equipo comercial te contactará.

¿Quieres conocer los beneficios de nuestra solución?
Déjanos tus datos y nuestros técnicos te contactarán para la instalación.

DÉJANOS TUS DATOS.