CONTROL EN TUS EVENTOS

Soluciones de video full HD para el control de accesos, personal y montaje previo a tu evento. 

optimiza tus recursos antes de tu evento

EN EL PARKING

Reconocimiento de matrículas para controlar los accesos y establecer alertas de aforo en tiempo real.

CON TU STAFF

Staff Manager define y gestiona los roles y tareas a cumplir para cada miembro. Éxito y coordinación el día de tu evento.

CON TUS CLIENTES

Con queue manager evita aglomeraciones y agiliza las esperas. Gestión inteligente.

EN SEGURIDAD Y GESTIÓN

Con video IP evita traslados innecesarios para controlar todos los detalles previos. Un sistema video full HD con acceso remoto.

BENEFICIOS DE EVENTOS CONTROL

Cuando se organiza un evento, es necesario tener bajo control todos los factores y situaciones, y por ello te ofrecemos el sistema EVENTOS CONTROL, que te proporcionará toda la información que necesitas para tenerlo todo bajo control.

EVENTOS CONTROL te permite el conteo de personas y el control de aforo a tu evento. De esta forma tendrás información precisa en cada momento y te permitirá tomar decisiones de una manera más rápida y concreta en función de las necesidades y del momento.

Esta tecnología permite incluso el reconocimiento facial, proporcionando una información muy concreta, lo que unido a la alta calidad del sistema de Video IP, te permitirá tener controlado hasta el último detalle de tu evento, mejorando así la seguridad y la organización del mismo.

Nuestra solución, además de contabilizar el aforo, podrás controlar la asistencia al evento, lo que con la funcionalidad de STAFF MANAGER, te permite definir y gestionar los roles y tareas a cumplir por cada miembro de tu equipo. Así la coordinación, tanto del acceso como durante tu evento será un éxito.

Una funcionalidad muy útil es la lectura y reconocimiento de matrículas en el parking o en los accesos. Este sistema te permite establecer alertas de aforo en tiempo real.

Nuestro sistema EVENTOS CONTROL va a mejorar la experiencia en tu evento por parte de los asistentes, como por ejemplo con el QUEUE MANAGER, que evita las aglomeraciones y agiliza las esperas, optimizando el tiempo que se puede pasar en las colas y gestionando de una forma eficaz e inteligente la espera de los asistentes.

Contando con Video IP con calidad FullHD o 4K, facilita tanto el trabajo previo de instalación y configuración y la gestión en el día del evento, permitiendo incluso acceso remoto desde cualquier lugar. Podrás visualizar y grabar todo lo que pase en tu evento e incluso generar un Time Lapse con los momentos más significativos del evento.

Pon tu evento en las mejores manos y evita problemas con el sistema EVENTOS CONTROL de MIRAME.NET. Mantén todas las situaciones bajo control y organiza hasta el último detalle para que tu evento sea un éxito rotundo.

Tecnología aplicada

  • Control y seguridad para tus eventos: lectura de matrículas, reconocimiento facial, control de aforo.
  • Gestión y distribución de visitantes y usuarios: tiempos de espera.
  • Video IP 4K para control de seguridad.

Otras soluciones que pueden interesarte

Recoge datos relevantes durante tu evento. Conoce la ocupación, distribución y operatividad al instante.

Crea experiencias para tus visitantes en zonas específicas. Conoce el nivel de satisfacción y anticipa reacciones.

error: Este contenido está protegido

DÉJANOS TUS DATOS

Te orientaremos sobre la solución más adecuada para tus necesidades.

DÉJANOS TUS DATOS.