Retail Forum 2018

¡Ya está aquí Retail Forum 2018. El futuro del Retail!

La Feria de Madrid acogerá el próximo 21 de marzo la quinta edición de Retail Forum 2018, uno de los mayores eventos del Retail en España, donde se reunirán los principales profesionales del sector y se tratará la actualidad del retail desde distintos ángulos.

Una oportunidad para conocer el “Nuevo Retail” en el que se abarcarán cuestiones relacionadas con la Transformación Omnicanal, la Hiperconectividad e Inmediatez y donde también se ofrecerán paneles de expertos, dinámicas de trabajo, casos de éxito y encuentros cara a cara con más de 60 ponentes.

A lo largo de la jornada se desplegará un amplio y variado programa de intensas sesiones que girarán en torno a distintos temas centrales como la experiencia del cliente en la tienda, la analítica de datos y punto de venta 3.0 y la omnicanalidad y logística 4.0 entre otros.

Retail Forum 2018

Además durante el evento se habilitará un lugar específico para recrear una tienda física donde se presentarán las soluciones más innovadoras del retail y la última tecnología vinculada con el sector para que el público pueda probarla de primera mano  y generar aún más valor en el punto de venta.

Este encuentro también busca las startups más innovadoras y vanguardistas del retail a través de un concurso en el que han participado empresas Business To Consumer con tienda física o e-commerce y con una trayectoria laboral de menos de cinco años y sede en Europa. Una iniciativa que ya se ha celebrado y que ha anunciado sus ganadores el pasado 5 marzo.

Un evento idóneo para el intercambio de conocimientos entre profesionales del retail de todos los sectores para analizar tendencias, proponer ideas y compartir soluciones para hacer frente a los nuevos retos a los que se afronta el retail.

Los retailers de toda España, tienen próximamente una cita con la actualidad para fomentar la innovación y la transformación dentro del sector. Una oportunidad que Mirame.net no quiere desaprovechar y de la que exprimiremos todo el jugo…

¡Ya está aquí Retail Forum 2018. El futuro del Retail!
Rate this post