Llega el Gran Evento NRF Retail Big Show 2018

Llega el Gran Evento NRF Retail Big Show 2018

A lo largo de esta semana de enero se celebra la esperada edición del evento más relevante del mundo del retail y del comercio al por menor: “Retail’s Big Show” en la capital americana de Nueva York organizado por la National Retail Federation, NRF.

¡Ya está aquí el gran evento del año!

Llega el Gran Evento NRF Retail Big Show 2018

Una jornada que convertirá en los próximos 3 días a Nueva York en la capital del retail y donde se reunirán más de 30.000 profesionales de más de 95 países diferentes.

A lo largo de estos doce meses, la National Retail Federation ha trabajado duro para convocar a más de 300 speakers o conferenciantes elegidos entre los mejores profesionales del mundo del retail, quiénes compartirán su experiencia en el sector dando detalles de las claves de sus éxitos y sus errores.

Además tendrán cabida más de 6.000 expositores en 240.000 m2 con lo último en innovación tecnológica para el retail, foros de intercambio de experiencias y una agenda de conferenciantes de las empresas con más éxito del mercado internacional, como el Presidente de Levi’s Strauss – James “JC” Curleigh- y Kate Ancketill -CEO and Founder

Creative Intelligence en GDR, entre otros muchos.

A lo largo de la feria los representantes de la industria, discutirán temas de actualidad, tendencias, tecnologías, soluciones, el cliente y su experiencia de compra, que ya fueron protagonistas en 2016 y que repiten en esta edición 2018.

Por otro lado para los expositores, la feria se ha convertido en una plataforma ideal para exhibir sus productos y servicios y en una ventana para mostrar al mundo las últimas innovaciones del sector minorista o retail y donde se puede ver y experimentar todas las cosas del mundo de la venta al por menor.

Uno de los temas principales de esta gran feria internacional, será la tecnología y su uso para medir el resultado y rendimiento optimizado de la tienda, que conduce a una mejor experiencia de compra, una mayor rentabilidad y satisfacción del cliente.

En esta nueva edición que está a punto de comenzar, los asistentes podrán disfrutar de un centro de experiencia donde podrán interactuar de primera mano con la tecnología clave para el sector.

Sin duda el evento internacional del retail en el que cada vez están teniendo más presencia las empresas españolas que no defraudará a nadie…

Llega el Gran Evento NRF Retail Big Show 2018
Rate this post