Mirame.net estará presente en SICUR 2018, el Salón Internacional de la Seguridad.

Mirame.net estará presente en SICUR 2018, el Salón Internacional de la Seguridad

A partir de mañana hasta el día 22 de febrero se celebrará SICUR 2018. Una de las ediciones más potentes y representativas de las seguridad en España, organizada por IFEMA (Madrid) y que reunirá a empresas de todo el mundo del sector de la seguridad integral.

Esta feria acerca las últimas novedades y tendencias que tienen que ver con la seguridad laboral, privada, pública, seguridad contra incendios y cualquier equipo de emergencia y prevención ante distintos riesgos.

SICUR se ha convertido en todo un referente para los profesionales y usuarios de la seguridad y en uno de los escaparates internacionales más relevantes del sector que se celebra cada dos años. Y es que, este espacio de encuentro reunirá a más de 600 empresas de ciberseguridad para examinar retos, amenazas y conocer soluciones.

La oferta de SICUR se concentrará a lo largo de 4 pabellones a través del programa, organizado por el foro especializado en seguridad  ISMS ForumAsociación Española para el Fomento de la Seguridad de la Información-, donde se examinarán 3 grandes temáticas:

-Por un lado, se presentarán todas las propuestas internacionales en nuevos Equipos de Protección Individual (EPI) y las medidas en prevención laboral.

-Por otro, todo lo relacionado con el sector Contra Incendios y Emergencias, donde se tratarán todos los temas que tienen que ver contra el fuego y prevención de incendios, además de las distintas soluciones para dar respuesta a diferentes situaciones de emergencia.

-Pero también, habrá un pabellón exclusivamente dedicado  a lo último en equipos de seguridad física como servicios de vigilancia o videovigilancia y todos los avances tecnológicos para la protección de bienes e inmuebles.

Este programa irá representado de la mano de grades expertos profesionales que tomarán parte de conferencias, debates y talleres.

 

¿Por qué Mirame.net no se perderá SICUR 2018?

  1. Porque queremos estar a la última en el sector de la protección y la seguridad e intercambiar conocimientos y tecnología con otras empresas del sector.
  2. Porque es una estupenda oportunidad para conocer las últimas tendencias del mercado y dar a conocer nuestros productos, servicios y propuestas tecnológicas basadas en la inteligencia de negocio para diferentes sectores.
  3. Porque queremos estar bien informados para llevar a cabo nuevos retos y ofrecer los mejores servicios, soluciones del mercado y aplicaciones específicas para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

 
Así que ya sabes, si perteneces al sector de la seguridad y protección, no puedes perderte este consolidado espacio que se ha convertido en una muestra principal en nuestro país del sector de la seguridad y en una de las más interesantes de todo el mundo.

 

¡Estamos encantados de poder asistir a este gran evento!

Mirame.net estará presente en SICUR 2018, el Salón Internacional de la Seguridad
Rate this post