Mirame.net acude a la tercera edición de Madrid Retail Congress

Mirame.net acude a la tercera edición de Madrid Retail Congress

El pasado 21 y 22 de Noviembre, tuvimos el placer de acudir a la tercera edición del Madrid Retail Congress 2017, celebrada en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid y organizada por la Confederación Española de Comercio (CEC), la Confederación de Comercio Especializado de Madrid (COCEM) y D/A Retail.

Bajo el original lema “Reiventarse”, ha arrancado esta edición del Madrid Retail Congress. Un evento que se ha convertido en uno de los más importantes del sector del Retail en España y al que han acudido más de 900 comerciantes y profesionales de diferentes ámbitos.

Una oportunidad en la que pudimos vivir la participación de 60 referentes del sector como María Luisa Poncela -Secretaria de Estado de Comercio-, Manuel García-Izquierdo, -Presidente de la Confederación Española de Comercio y Gonzalo Arrabal –Traffic Manager de Desigual- entre otros.

María Luisa Poncela, Secretaria de Estado de Comercio en Madrid Retail Congress
María Luisa Poncela, Secretaria de Estado de Comercio
Manuel García Izquierdo, Presidente de CEC en Madrid Retail Congress
Manuel García Izquierdo, Presidente de CEC

A lo largo de las intervenciones destacó la apuesta de las empresas por la innovación y la omnicanalidad, el alegato sobre la convivencia entre las fórmulas offline y online, la importancia del big data y la inteligencia artificial como herramientas de futuro para los comerciantes, la medición de la experiencia del cliente, la Transformación Digital y el Internet de las cosas, entre otros muchos temas.

Asimismo, también se tuvo presente la relevancia de los empleados dentro de una organización. Pues la clave está en la personalización de la propuesta de valor que se hace a los empleados para convertirles en los mejor clientes.

La jornada se completó con talleres prácticos organizados por distintas empresas como Visa, Retail Rocket, Stuart Delivery o Cashback World y sesiones dinámicas sobre el retail, la robotización y el empleo.

MRC17 TALLERES organizados en Madrid Retail Congress

¡Un evento muy productivo al que sin duda repetiremos!

Mirame.net acude a la tercera edición de Madrid Retail Congress
Rate this post