Vídeo IP Ad-hoc

Infinitas posibilidades de vigilancia

El vídeo en red ofrece más maneras de proteger el acceso a un vídeo que el sistema de CCTV analógico. Para prevenir las vistas y las divulgaciones de contenido ilegal, se pueden usar contraseñas para limitar el acceso y el vídeo se encripta antes de enviarlo a la red. El sistema también se puede configurar para autenticar la conexión mediante certificados cifrados que sólo acepten una cámara de red específica, con lo que se elimina la posibilidad de que cualquier persona pueda espiar la línea.

El mercado de video vigilancia ha crecido exponencialmente en los últimos años, impulsado por el cambio tecnológico y el reconocimiento de estos sistemas para aumentar la seguridad pública y privada.

El vídeo en red, a menudo llamado de vigilancia de vídeo por IP o vigilancia IP, utiliza una red IP a través de una red inalámbrica o con cable para transportar vídeo, datos digitales de audio y otros. Cuando la tecnología de Power over Ethernet (PoE) se aplica, la red también se puede utilizar para llevar la electricidad a los productos de vídeo en red. Esto permite controlar y registrar el sistema de vídeo en cualquier parte de la red sea, por ejemplo, una red de área local (LAN) o una red (WAN) como Internet.

La conversión de CCTV a Video IP

Si ha hecho una gran inversión en sistemas de CCTV analógicos, le ofrecemos tecnología de migración a vídeo IP que no invalida sus inversiones. Con una solución de vídeo IP de Axis puede integrar su sistema analógico actual en una solución basada en IP. La solución permite disfrutar de muchas funciones, como el movimiento horizontal/ vertical/ zoom a distancia, la alimentación eléctrica a través de Ethernet o la detección de audio y movimiento por vídeo, a la vez que se satisfacen las exigencias del cliente en lo que se refiere a la calidad de imagen, las capacidades de grabación, la fiabilidad y la rentabilidad.

Conozca más acerca de sistemas de video vigilancia IP que le ofrecemos!






Funcionalidades
Hojas de producto
Pantallas de producto

casos de exito

Algunas de nuestras referencias...

Mirame.net le ofrece un amplio abanico de soluciones y productos de video ip para su negocio.