image
Mayo 2016

MIRAME presenta TrueView Occupancy

TrueView Occupancy dispone de toda la funcionalidad del premiado sistema de conteo de personas TrueView People Counter, pero también proporciona en tiempo real, el dato de Ocupación y tiempo medio de estancia de los clientes.

Puesto que ningún sistema de conteo de personas es exacto al 100%, el margen de error se irá acumulando durante el día, esto causa una discrepancia que puede llegar a ser muy grande al final del mismo.

En nuestro nuevo TrueView Occupancy el algoritmo se ha desarrollado para analizar continuamente el comportamiento de entradas y salidas, y ser capaz de calcular el tiempo medio de visita.

De esta forma, es usado también, para filtrar los errores que se puedan ir acumulando a lo largo del día. Por lo tanto nos permitirá tener un dato de ocupación muy preciso en tiempo real y también nos proporcionará el tiempo medio de visita de los clientes.

Es ideal para locales de entretenimiento, centros de convenciones o centros comerciales. Es también un sistema muy demandado para la planificación del servicio en todos los lugares públicos, como centros de salud o de transporte.

TrueView Occupancy es un sistema revolucionario para optimizar los ingresos de su negocio. Integra la tecnología del conteo de personas más premida y auna el tiempo medio y la ocupación en tiempo real.

¡¡Compruebe lo que TrueView Occupancy puede hacer para mejorar su negocio!!


image
diciembre 2015

MIRAME gana el Premio Top Partner de Axis por segunda vez

MIRAME recibe el premio y reconocimiento por segunda vez al mejor partner de 2015 en Sistemas de Inteligencia de Negocio para Retail y Centros Comerciales en la convención de los Axis Development Partners

Axis es una compañía sueca de TI que ofrece soluciones de vídeo IP dirigidas al mercado profesional. Son líderes del mercado de vídeo IP, conduciendo el cambio de la vídeo vigilancia analógica hacia las soluciones digitales. Los productos y soluciones de Axis están diseñados para la seguridad, vigilancia y monitorización de los establecimientos o mercados, y están basados en la innovación y en los estándares abiertos.


Mirame.net le ofrece un amplio abanico de soluciones y productos de video ip para su negocio.