image
Septiembre 2015

AXIS Q2901-E CON ALARMA DE TEMPERATURA

Una información muy útil en entornos industriales, sobre todo en las subestaciones de energía. Permite el control remoto de temperaturas críticas a corta y larga distancia. El operador de la sala de control puede ser informado de esta variación sin tener que mirar el monitor las 24 horas del día, ya que la cámara cuenta con una inteligencia que detecta el cambio y alerta al equipo de supervisión.

Con opciones de lentes para visualizar distancias largas o cortas, la AXIS Q2901-E también puede ser usada para monitorear equipos críticos, salas de servidores y áreas de almacenamiento.

Su diseño ofrece soporte para instalación en paredes o techos. Además es compatible con el formato pasillo de Axis, que brinda una visión vertical que encaja con las salas de servidores o áreas entre antenas. Además de detectar la temperatura, también pueden usarse para protección perimetral. La serie AXIS Q29 resiste duras condiciones climatológicas y su carcasa la protege de impactos y actos vandálicos.

Para más información, consulte nuestra tienda online: AXIS Q2901-E


image
Agosto 2015

instalamos el sistema de conteo de personas en Caixa Forum Zaragoza.

El nuevo y emblemático Caixa Forum en Zaragoza no solamente es un prodigio arquitectónico de una belleza sin igual, sino que también cuenta con los sistemas más avanzados e innovadores en tecnología que hacen que sea un edificio inteligente en todos los sentidos.

En este singular museo, diseñado por el Estudio Carme Pinós, MIRAME aportó todo su conocimiento en conteo de personas, para que con diversas tecnologías se pueda medir la afluencia a las distintas salas y espacios con total precisión.


Mirame.net le ofrece un amplio abanico de soluciones y productos de video ip para su negocio.