Corporativo

MIRAME.net ofrece una amplia gama de soluciones tecnológicas profesionales en Inteligencia de negocio. Diseñamos soluciones de Video IP, Análisis de Comportamiento del Consumidor, Conteo de Personas, Auditorías Electrónicas de Ventas, Análisis de Mapa Térmico y Reconocimiento/Conteo de Vehículos.

La compañía se fundó en 2001 por un grupo europeo de expertos en gestión empresarial e ingeniería. En la actualidad tiene sus sistemas video IP, conteo de personas y gestión instalados en toda Europa, en cientos de centros comerciales y miles de tiendas al por menor.

Disponemos de un equipo humano altamente cualificado y grupos de especialistas que realizan auditorías y mantenimientos correctivos/preventivos de los sistemas implantados, para que su empresa tenga la certeza de que invierte con garantía y que pueda confiar plenamente en la información que le ofrecemos.

¿Qué hacemos mejor?

Soluciones de Video IP

En muchas ocasiones, y debido a una gran inversión previa en sistemas analógicos, muchos clientes son reacios a actualizar su sistema. Ofrecemos tecnología de migración a video IP, integrando su sistema analógico actual con una solución basada en IP.

Conteo de Personas

People Counter es un sistema de medición que permite el conteo preciso, automático y bidireccional, del número de personas que entran en su establecimiento.

Análisis de Comportamiento del Consumidor

Los constantes cambios en las preferencias de los consumidores, las dificultades en la lealtad del cliente y la complejidad inherente a las grandes organizaciones de Retail requieren un mayor análisis de comportamiento del consumidor.

Auditorías Electrónicas de Ventas

Con un solo clic podrá conseguir el volumen de ventas que se ha generado hasta el momento en cada espacio comercial, asegurando de esta manera, la precisión de los datos recibidos y dándole una información más clara y completa sobre nuevas oportunidades de negocio.

Reconocimiento de Matrículas

Primera aplicación disponible en el mercado de reconocimiento de matriculas embebida en las cámaras IP.La aplicación se puede utilizar tanto con las matriculas de vehículos parados o en movimiento a velocidades de hasta 65 km/h (40 millas/hora)

Gestión de Colas

TrueView Queue Manager™ es una herramienta visual para gestionar los tiempos de espera en cola de su establecimiento

¿Cómo lo hacemos ?

Desarrollamos aplicaciones específicas para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, desde grandes empresas a las cadenas de tiendas minoristas, y ofrecemos una variedad de herramientas de gestión disponibles para:

  • Tratamiento
  • Análisis
  • Integración

de los datos recogidos por estos sistemas.

Colaboramos con las mejores empresas en el mercado internacional para fortalecer cada proyecto

¿por qué nosotros?

por nuestro fuerte compromiso
soluciones en Inteligencia de negocio
valor añadido de nuestros servicios
gran conocimiento del sector Retail
+ de 15 años de experiencia
gran conocimiento en IT
intensa vocación de servicio

somos la referencia del mercado en soluciones de inteligencia de negocio

para Retail y Centros Comerciales
Contacte con nosotros

Nuestros Clientes Satisfechos

Algunas de las empresas que han confiado y confían en nuestro trabajo

Mirame.net le ofrece un amplio abanico de soluciones y productos de video ip para su negocio.